Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!

Bienbenidos al blog de la Federación de Familias Para la Paz y Unificación Mundial Paraguay

08 junio, 2009

Bendita Integridad Servicio dominical

Federación de Familias Para la paz y Unificación Mundial
(A.E.S.U.C.M.) pers. Jurid. 24.458/76
Servicio Dominical 26 de abril de 2009

Orador: Rev. Otmar Graml
Tema: Bendita Integridad
Resumen

Desde nuestra existencia bajo el lema de Dios, el hombre ha vivido en la integridad humana, que esta no viene a poseer objetos materiales, sino más bien de poder formar una Familia Bendecida (bajo la tutela de Dios), quiere decir, que lo más primordial y fundamental es mantener la integridad a largo plazo y que este sea significativo, de tal manera poder dar a Dios una felicidad que es lo que tanto añora.

En el texto escrito por el Padre Verdadero: C.S.G: Página 621. En esta parte textual titulada “Quien debe ser dueño en su familia”, nos hace referencia que el ser humano es aquel que se dedica por el bien de su familia, como también, en un siguiente nivel se puede modificar su familia en su momento, en su propio Mundo, por lo que el miembro en fe, es el dueño de dicha familia.

El presidente de la Federación de Jóvenes Hyung J. N.; siempre nos hace el recuerdo de la charla sobre de la bendita integridad, y en esta lo esencial, es el sobrellevar una vida integra bajo el nombre de Dios.

En cada momento uno examina su caminar acompañado de la promesa que juraba Padre verdadero, el ser honesto; lo inverso sería, no poder desarrollar la honesto, y muchas veces suele suceder por no tener en cuenta el pasado. En los EEUU de Norteamérica, realizaron una investigación sobre la integridad, se realizaron estudios a dos personas con curriculums (experiencias vividas) semejantes, la diferencia radicaba en la labor social de comunicarse, en uno de ellos decía: ¨ Me es muy difícil hablarles a otras personas ¨. Por lo que luego fueron presentados ambos curriculums a diversas empresas para buscar un puesto de trabajo y se concluyó que la mayoría aceptaron el curriculum con esta dificultad, ya que fue sincero admitiéndolo. Esto nos demuestra, cuando hablamos de la gente de integridad y sus talentos es muy valioso el ser SINCERO – HONESTO; por lo que respecta a nuestro movimiento, se inculca mucho en los miembros de la iglesia Unificacionista, tanto internos como externos. A la pregunta de Hyung Jin Nin ¿Cuál es el más grande deseo de los Padres Verdaderos?, la respuesta es: “… el deseo más grande de los Padres Verdaderos es el que crean en ellos…”, basados en una vida de fe formando familias verdaderas.

Dentro de nuestro movimiento, muchos miembros menores y mayores, están apoyando a la providencia con la oración, ellos sueles hacer condiciones de hasta 10 horas de oración. Es una manera de realizar entrenamiento a uno mismo y poder mejorar sus caracteres, ser proactivos y preactivos (hacer las cosas pensando, bajo una responsabilidad). Un testimonio innato de ello, sucedió cuando el líder mayor, Hyun Jin Nin limpiaba las letrina de los baños, siendo el un líder era a la vez siervo de siervo, es un buen ejemplo a seguir por todos nosotros.

Que nuestra vida de Fe nos acompañe siempre,
en el nombre de Dios y los Padres Verdaderos. Aju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario